El Castigo


Te voy a contar algo...


Sabes que soy poeta...
quizá uno bueno... o malo pero lo soy!

Gracias a ti, e escrito poemas muy bonitos...!
y sin miedo a compartirlos, llegue a muchos corazones pero menos el tuyo...
pude escribir con letras, palabras o frases lo que algunas personas trataban de decir...

Convirtiéndome así ( Bueno no yo.... lo que escribo) en una pieza importante en sus vidas...

Ahora puedo decir, que maso menos puedo saber lo que piensan, lo que sienten, lo que quieren...

Pero todo esta historia cambia cuando me refiero a ti... eres como la niebla de mis pensamientos... puedo escucharte! pero no puedo entender lo que tus palabras dicen , lo que tus gestos dicen, lo que tus ojos dicen... eres un misterio...


Dicen..,

Que dios creo a los poetas para describir sentimientos...
poner en letras , palabras y frases a momentos de la vida que muchos no pueden describir con palabras, los hizo puros de corazón, dueños de la razón... y por naturaleza, perdidamente románticos...

Pero como no se tiene todo en la vida... y para cada uno de los jugadores de este entorno llamado vida, se creo un balance... para no sentirnos superiores y no olvidar el motivo principal que tenemos este don...

El, nos dejo en la mente muchas ideas de soledad... de vació, de búsqueda por encontrar el motivo perfecto por el cual motivarnos a seguir escribiendo...
A seguir soñando... a seguir adelante sin mirar atrás...

TU te has convertido en ese motivo sin querer...

Te has convertido en la excepción de mi castigo, en la conductora de mi balance...
o quizá eres tu mi castigo... y es por eso que existes, es por eso que eres así...
te crearon para que nunca estés a mi alcance...

0 comentarios:

Publicar un comentario