Son sentimientos


Las voces que guarda mi corazón levantaron emociones En el infinito laberinto del mundo Porque nadie ha encontrado el sentido del amor que habita en la soledad de mi solitario corazón...

Suaves son sus caricias dulces sonidos del alma sueños que no borraron... mares que significaron tu presencia miradas que pretendieron poseerte secretos de amores al viento escuche una vez mas de tus labios salir un... lo siento Miradas misteriosas encontrando esos sueños robados...

Bajo la tormenta oscura de palabras Ofreciendo nocturno rozar de tus labios... Pintas con besos el cuadro del amor Me das sed de ti, me das calor Son sentimientos que me llevan a ti Son promesas a nuestras voluntades Son ojos ciegos a las adversidades son amores contigo y amores para ti.

Caminas en busca de emociones Yo te sigo en silencio, te cuido los pasos mientras el mundo sean tus ojos estaré ahí como refugio de sensaciones Sujetando tus deseos de placer y alegría Estaré en tus sueños regalándote mi vida.

Un sentimiento es mirarte y contemplarte Saber que existes y en anochecer soñarte. Un sentimiento para recorrer Mil momentos para compartir Tú junto a mí y un solo amor que vivir...

0 comentarios:

Publicar un comentario