Recordando a mis amigos

Sonrío al recordar los gestos q relucimos cuando estamos juntos en lo más cercano y en la lejana distancia... de los ojos en cuyos reflejos quiero verme, para dar la espalda a esa triste realidad que me estremece.... Sonrío a las palabras que alimentan, sueño inmortal que a la par del tiempo me mantiene vivo a la vez que motivan, esta felicidad que al reír contemplo.. Y a veces lloro, si, también lloro, y enjugo sin placer el llanto, y a veces sufro, también sufro si tu sufres, tienes sentimientos puros que mi alama llena... y eres como mi hermano, la sangre de mis venas... Extraño lo que no hemos vivido... y q raro suena... irónico no? pero que no viviremos si nuestra amistad es para toda la vida tantas peleas , discusiones y risas... Tú, mi amigo, con euforia a tu latido me aferro, en éste y cualquier punto de la tierra, el mar y el viento, estarás presente en mi mente, mi voz, mi abrazo, hoy te escribo agradeciéndote los días que compartes a mi lado...

0 comentarios:

Publicar un comentario