Ella mira


Ella me miraba dulcemente y lo abrazaba…
Sus ojos traviesos buscan algo más que una mirada. Mientras yo planeaba en mi mente nuestra próxima escapada.
El no sabe que esta noche ella no dormirá en casa, el celular no contestara… Ya se le ocurrirá una excusa… estaba en una reunión o quizá muy ocupada…
La miro fijamente mientras él la besaba, voltea repentinamente y me pregunta…
-¿Que miras?
-Nada, le respondo
-Solo creo que se ven muy bien juntos…
Lo digo con una hipócrita sonrisa que ella sabe traducir. Me conversa con sus ojos y sonrisa, algo que con el tiempo, yo también he aprendido a traducir.
Esta noche nos veremos…
En el mismo lugar, a la misma hora, sin una rutina que seguir…
Nos dejaremos llevar por el deseo, por la noche, por lo que debería estar prohibido…
Ella me miraba dulcemente y me abrazaba…
Yo la miraba con atención, y una cómplice sonrisa le regalaba.

0 comentarios:

Publicar un comentario