Eres para mi


Llevo días sin escribir...
escribirle a un ser tan especial como lo eres tú para mí...
Aunque no esté del todo tranquilo...
sabemos que a la distancia no puedes sentir todo lo que siento...
No entiendes que de pequeños recuerdos se va construyendo una historia..
Que no basta con decir lo siento...
, no basta con pasar el tiempo...
Acostumbrado a vivir en un día de luces apagadas empezó buscarte a oscuras...

Dulce silencio cuando hablas de tus sentimientos, siento que todos los días se pierden con el viento, ya ni buscarlos me atrevo...
A veces me pregunto,

¿qué sería de mí sin ti?, mi consciencia susurra que hoy no puedo confesarlo...

la verdad se la lleva el viento como si fuera una hoja sin rumbo...
Hoy me siento triste, porque ya no creo en el amor...
olvide su significado, olvide que era no era correcto amar a ciegas...
lo que con el pasar del tiempo se marchitaría pero poco o nada de aquello quedaría...
Aun llevo lleva mi recuerdo tu mirada...,
cuando a diario reflejaban un nuevo horizonte me cegaba en la nada, solo sé que tus palabras se confundieron aquella tarde...
Dudo que mi corazón pueda olvidarla...
Aunque sus recuerdos se pierdan entre esos laberintos infinitos sin llegar a alcanzar la meta...
Momentos que mezclan alegrías, llantos y miradas del pasado, no me aferraré a salvar algo abstracto, imposible que aquello sanaría este confundido corazón...
Aunque en esta hoja deje algunos sueños que se rompieron con el pequeño transitar de nuestras vidas, no me llevo ni penas, ni alegrías, porque ni de consuelo me servirían...

0 comentarios:

Publicar un comentario