Cada noche


Cada noche... escucho tu nombre en el viento, y aunque no sepa cómo eres, imagino tu rostro, en mis sueños...

Cada noche... no puedo dormir pensando, si a ti, te pasa lo que a mí... ayer hablamos, y hoy te extraño...

Cada noche... descubro diariamente que el sentimiento derrota a la distancia... porque aunque no estés aquí conmigo, yo te siento tan cerca...

Cada noche... pienso en si debería decírtelo, pero que pasaría si tu sintieras lo mismo que yo...? no temo a que no me quieras, sino a que nunca creas que es un error y dejes de sentirlo...

Cada noche... no duermo, porque creo, que es desperdiciar el tiempo, tiempo, en el que podría pensar en ti, e imaginarme como eres...

Cada noche... imagino como puede sonar tu voz, y aunque nunca la escuche, supongo que ha de ser muy dulce... :)

Cada noche... imagino cómo han de ser tus ojos, soñando con alguna vez ser visto por ellos, sólo de pensarlo me sonrojo...

Cada noche... pienso en que será lo que me gusta tanto de ti.. Aunque no nos conocemos y en algunas cosas coincidimos nuestras personalidades simpatizan, no sé, creo que me estoy enamorando de ti...

Cada noche... fuiste tú la que me dio la inspiración, sé que lo vas a leer, pero sé que nunca vas a saber, que tú fuiste la razón que volví a sentir a este corazón que por mucho tiempo andaba moribundo... y apareciste con esa linda manera de ser... y mi vida sonrió.! Al saber que existes y escribir este poema motivó...

0 comentarios:

Publicar un comentario