Se va en un recuerdo


Mi vida ya no se mide por las veces que respiro…
ahora es por todos los momentos que me dejan sin aliento…


Gratos momentos que a veces son incómodos...
con eso llegan esos pequeños hincones en el corazón que me recuerdan que estoy solo….esos mismos recuerdos que te traen a mi mente y me repiten que ya no estás…
por que se irán contigo y me dejaran vacio sin nada mas…

Ahora de mis ojos caen solo lágrimas de tristeza, y extraño verlos brillar... Pero queda la esperanza que ese amanecer volverá…, y con su llegada se irán esos días nublados que entristecen a mi corazón… pelea constante con razón y discute con sentimientos intentando hacerles entender que si esta es la situación es porque es lo mejor.

¿Llegará algún día el amor? Ojalá pudiera responder esta pregunta... Esperanzados días en los que creo que si….

En otros… pienso que el amor no sabe de la existencia de mi corazón y que debo aprender a aceptarlo...! Siempre ha venido un intrusa, bromista, irreal personaje disfrazada diciéndose llamar “amor”... Y, en ocasiones, le he abierto las puerta dejándola pasear por los callejones de mi sentimientos dándole confianza y… Siempre termina desordenando y destrozando todo! dejándome solo, cansado y casi sin fuerzas para volver a poner todo en su sitio.

Eso no es amor... eso sólo eran espejismos acompañados de dolor.

0 comentarios:

Publicar un comentario