Ilusionado


La alarma encendida a horas de la madrugada desgarra con un timbrazo una noche agitada por imágenes de sueños...

El sol, no es nada mas que un pequeño adelando del dia por venir, y seguramente cálido y brillante, sin nubes de tormenta al fin...

Salgo de la cama escuchando voces... son pensamientos acelerados, una combinacion de ideas que cruzan mi mente, y aquel terremoto de saber que no habrá reglas ni rutinas en este nuevo día...

Más cerca que anoche de un paraíso en el que poco a poco los segundos van cobrando sentido, cae el reloj y se precipitan hacia una meta más y más importante cada vez...

Todavía me pregunto cómo es posible...?
¿Cómo puede cambiar tanto una hora y la siguiente?
¿Qué hace que los próximos minutos merezcan tanto la pena?

Cada latido y cada golpe demuestran los nervios de la espera tras el horizonte de los segundos. Sensaciones que rozan la piel, sentimientos cada vez más vivos ante el cosquilleo de lo desconocido,

Durmiendo no habría sido consciente de lo que me rodea, el futuro que se abre ante mis ojos. Mis sueños, planes por fin cobran forman ante el espejo, entre las gotas de agua que salpican mientras me lavo la cara.

Cada día ha avanzado para llegar hasta hoy, y para llegar hasta donde estoy e roto mil veces la inercia. Un nudo en la garganta que es casi una lágrima en la emoción... y comienzo el camino.

El camino hacia hoy, hacia el día en que todo cobra sentido. El camino hacia la ilusión que empuja mi vida...

0 comentarios:

Publicar un comentario