Niña mia


Niña mía, eres la dueña de mis sueños y suspiros,
dueña de mis locuras y sonrisas,
y la musa que inspira palabras bellas…

Niña mía, déjame aquí junto a ti,
deja por un segundo entrar a tus ojos y decirte todo sin palabras…

Niña mía, eres el arte que inspira mis sentidos,
eres esa música que aún no se ha escrito,
el aroma que no se ha descubierto,
eres el sabor que al probar podría ser mortal,
eres la caricia que solo pude ser comparada con la suave brisa del mar en el ocaso, eres el color que solamente yo veo
eres el amor que enseño a ver a este corazón ciego…
y eres la persona de la cual me he enamorado…

Niña mía, cuando fue la última vez que te quedaste sin aliento
por ver algo tan genial magnifico, perfecto, bello ¿lo recuerdas?
Mi amor, yo he vivo sin aliento cada vez que te veo…

Niña mía, dime que se siente ser parte del perfecto universo,
dime que se siente poder iluminar mi vida con el más pequeño destello de tus ojos…

Reflexiono un momento sobre este futuro que quiero tomar y me muero de ganas por empezar a caminar, porque si de algo estoy seguro es que si llego al final del horizonte, allá donde el camino se pierde, estaremos juntos, y cubierto de lagrimas te diré,

Mi amor…, lo logramos llegamos al final,

terminamos el maravilloso camino que empezamos…

0 comentarios:

Publicar un comentario