Esos amores

Reencuentro
Sus palabras abrieron una profunda herida que ya estaba casi cicatrizada. La última frase de despedida que pronunciaron sus labios no fue un ADIOS. Fue un TE QUIERO. Despertando en mi interior un torbellino de emociones que tú conoces muy bien. Sabes tantas cosas de mí que contigo no puedo aparentar, conoces mis debilidades, aceptas mis defectos, celebras mis logros, recuerdas esos momentos tanto como yo.

Esos amores que son rápidos e intensos.

Una frase que describiría perfectamente lo que hubo entre tú y yo. Una historia que a pesar de los años y de la distancia aun nos ha dejado ese sabor de besos a chocolate. Esos abrazos interminables y la inocencia de dos adolescentes unidos al desenfreno de un nuevo sentimiento encontrado que te llena de angustia, de nervios de ternura, de amor.

Dream inside a dream

He perdido noción entre la realidad y mis sueños y creo fielmente que tienes algo de culpa. Este momento es conocido. He llegado a creer en que lo hemos vivido antes. Tú allá, yo aquí. Aferrados a un sentimiento el cual ambos sabemos que es imposible, que es peligroso. Pero seguimos aquí, seis años después de ese primer encuentro. 5 años después de ese primer beso. 4 años después de esa primera lagrima. Vivimos en un mundo paralelo y aunque somos dos distintas personas en la actualidad. Ambos guardamos nuestra historia con recelo. Eres el sueño del sueño de la realidad que aun sueña contigo.

Confesiones

No era la primera vez que lloraba frente al monitor. Mis dedos escriben con agiles movimientos frase tras frase en una búsqueda desesperada por respuestas. Esta noche te enteraras de cosas que no te conté antes. Sabrás lo importante que fuiste y eres para mí. Hoy me doy cuenta y aunque sabemos que es tarde, es bueno saberlo. ¿Recuerdas esa cerca de metal que nos alejaba? Hoy metafóricamente, esa cerca son los kilómetros de distancia que me alejan de ti. Y esos destellos de romanticismo como cruzar la calle por una flor que te haría sonreír. Todos esos recuerdos, hoy formaron una historia. Y no cualquier historia, porque de esas hay muchas. Historias de amor para los románticos, historias de dolor para los emocionales. Esta, es nuestra historia.

Yo también te quiero mucho.

1 comentarios:

Pilar dijo...

El primero se graba a fuego en el alma, otros vendrán después pero ninguno será igual, esa nueva sensación, ese miedo, la duda, la inocencia, nada será igual.

El tiempo madurará el recuerdo, pero te acompañará siempre como un pequeño tesoro.

Publicar un comentario