Mi vicio

Ojos cristalizados, mirada atenta a un punto fijo… TÚ

Observo cada movimiento, cada gesto, cada señal de contacto espacial entre nosotros. Analizo tus palabras, la dulce entonación que le das a cada una de tus frases incitan mi curiosidad por escuchar mas… Y más…

Escucho tu agitada respiración, el movimiento de tus labios cuando intentas explicar razones por las cuales no estás conforme. Las dulces arrugas advierten tu inminente enojo. Tus ojos lanzan misil teledirigido a mi vista que no se intimida a la furia de la tuya. Y te veo, te sonrío…

Y me quedas mirando con la intriga e impotencia de no poder decir ¿Qué miras? Me aprovecho de la distancia, de mis sarcásticos gestos, de la lejanía de nuestros cuerpos para seguir mirándote descaradamente como un perturbado acosador con ganas de ti. Muchas ganas de ti…

Tan impredecible como siempre. Te acercas incontrolable por tu furia, por tus ganas de desquitar todo impulso contra mi ser. Los 30 metros de distancia cada vez son más cortos. No había barrera alguna que limite tu apresurado paso a mi encuentro. 15 metros que te alejan de mi, empujas, reniegas en silencio, me maldices en secreto. A 5 metros de distancia te ves más hermosa, más desafiante, más interesante.

¡Zas! (Cachetada inesperada)
- ¿Qué miras idiota?
- Nada, respondí… muy seguro de que mi respuesta la alejaría.
- Entonces busca tu “NADA”, en otro lugar que no sea yo.
- Lo intentaré, le dije.
- No lo intentes mucho y ¡hazlo! O si no…
- O si no ¿Qué?

Me enseñó su delicado puño en signo de amenaza. No pude evitar sonreír a tan seductiva amenaza.

- ¿Que no me crees?
- No, si te creo.
- Ya estas avisado.
- El turquesa te queda muy bien. Mejor que el morado que usabas ayer y que el rosado que usaste el lunes.
- ¿Qué?
- Lo que escuchaste.

¡Zas! La sangre en el suelo tras bajar la mirada me percato de que había sido herido intencionalmente. Mi nariz sangraba a chorros.

1 comentarios:

Liz Pasco dijo...

Sentí el golpe del punete cuando entendí el ZAZ!

Me gusta que sea una chica "encaradora"

;)

máximo.

Publicar un comentario