I’ve killed someone...


It was the best for all of us, nobody will miss him, and he was a threat for the people so I managed to keep him quiet. He was the only one who knew the real "truth". Now you have to help me to hide the body.

He golpeado tantas veces su cuerpo que me duelen las manos. Estoy completamente seguro de que ya no respira, ya no se mueve, ya nada. Intentare levantar su cuerpo ensangrentado pero en donde lo pongo? como lo escondo? como lo llevo sin dejar un charco de sangre por cada lugar en el que esté?

Bueno. Seguiré pensando en donde esconderlo. Pero debes ayudarme. Anda! ve! Trae tu carro que no podemos tenerlo mucho tiempo aquí. Pronto llegaran los otros y preguntaran lo ocurrido. Y esas respuestas no estás dispuesta a contestarlas ¿verdad? No. No ahora por lo menos. Apúrate! ¿Qué esperas?
Así como esta no podremos llevarlo. Traeré las bolsas y las cuchillas. Ayúdame a despedazarlo. No deberías llorar. Es lo que querías no? Deseaste día y noche que desapareciera. Y desaparecerá. Lo desapareceremos. Espera. Ya te pusiste los guantes? Te amarraste el cabello? No puede haber rastros de que tú y yo estuvimos aquí. Ven rápido apresúrate!

Son 5 bolsas. Conozco un lugar cerca del bosque en donde la gente deja su basura. En algunos días enterraran ese huelo a causa de la pestilencia y las ratas que a traído. Es el lugar perfecto. Entonces vamos. Ya está todo limpio. Ya es tarde y pronto será hora de amanecer en nuestras casas antes de que se pregunten a donde hemos ido. Pesa más de lo que creí, Una, dos, tres… ¡Pum! Ya va uno faltan cuatro más.

Le di un último vistazo a las bolsas antes de irme. Las ratas de inmediato trataron de apoderarse de ellas como si supieran que la cena estaba servida. Pestilencia de roedores caníbales capaces de alimentarse de la carne de una rata. El silencio de regreso a casa fue sepulcral. Ella no dejaba de llorar mientras yo intentaba en la excusa que le daría a mama por haber llegado tan tarde. Algo de se me ocurrirá pensé. Ahora solo necesito un baño y descansar. Vaya noche que pasamos.

La abrasé en nuestra despedida. Intente reconfortarla con las conocidas palabras de aliento cuando alguien tiene un problema. No esta clase de problemas. Sé que nada la tranquilizara por ahora. El llanto le cortó el habla así que solo atiné a decirle que sea fuerte.

0 comentarios:

Publicar un comentario