Recuérdalo


Lunes 16 3:06 am

Una repentina llamada al celular me levanto de un profundo sueño.

- Joan?
- ¿Quién es?
- Soy yo, Alea. ¿Estabas dormido?
- Parece que ya no. ¿Dime que paso?
- No puedo dormir, tengo miedo.
- Y me llamas para que te cuente una historia en la madrugada.
- No, tonto. Tú sabes porque te llamo.
- Olvídalo. No vamos a hablar de eso.
- ¿Eso? Maldita sea. Siento que todo el mundo me mira, que todos saben.
- Esta en tu cabeza. Debes ser fuerte.
- Es que no puedo. No puedo…
- Acaso el merece que te sientas así?
- No
- ¿Entonces?
- Esa no era la solución Joan, pudo haber terminado diferente. Ahora lo están buscando y quizá nos encuentren pronto. Que le diré a mi mama. Que pasara con mis estudios?. Solo tengo 20 años.
- Nadie lo va a buscar, no seas tonta. Nadie extraña a los parásitos. No va a pasar nada. De eso nos encargamos lo recuerdas? No hay rastros, no volverá a aparecer, nadie sabe.
- Yo no lo maté. Fuiste tú.
- Deja de llorar. Pero piensa bien en lo que dices. Yo lo hice por ti. Por nosotros. Yo no tenía nada contra él. Tú me lo pediste y yo lo hice.
- Me estas culpando?
- No. Nadie es culpable de las cosas que pasan. Ya pasó deja de pensar en eso.
- Tan fácil no?
- No. Pero no nos conviene hacerlo más difícil.
- Te necesito. No voy a poder sola con esto.
- Y acá estoy. No he desaparecido.
- Tienes que venir.
- Nos vemos mas tarde. Necesito descansar.
- Ok. Descansa.
- Algo más.
- Si, dime.
- Te quiero.

0 comentarios:

Publicar un comentario