Yo quisiera


Completo...
Lleno de sentimientos , palabras indicadas en orden detallado explica con paciencia lo que tienes que decir o escribir...

Admiro tus palabras como si fueran gotas de lluvia en un lejano desierto... no necesita mas que ser compartida con personas que se sienten igual que tu...

Yo quisiera...

Yo quisiera saber que hay en tu corazón, salir de duda y encontrar la razón... de por qué estás en mi mente, aunque tu cuerpo se encuentre ausente tu siempre estas presente
Decir que me extrañas es lo que yo quisiera oír de ti…
Tus hechos, la forma de extresarte lo que tu corazón dice por mi…
Y quizás en nuestro próximo encuentro pueda revelarte mis secretos, mis sueños…

Y sigo aquí buscando la manera de entrar en tu corazón, pues tu llave no tiene duplicado, intente tocar las puertas pero nadie m abrió, será q aún falta más...?
Me pregunto… ¿qué me pasa?
…Este tiempo sin ti ha sido distinto… es difícil de explicar muy fácil a la hora de soñar…

Y sueño y sueño y no quisiera despertar, pues tu mirada tu sonrisa son de una dama angelical…
Contigo quisiera caminar pero a veces me pongo a pensar que aún falta más pues tu silencio me impide avanzar…
No sé si lo q t digo o dije fue correcto pero solo sé que en mis pensamientos te apareces pero cuando despierto desapareces…


Agradecimiento especial: Adnosx

0 comentarios:

Publicar un comentario