No Dejaras de Escribir


Aunque ya no te pueda verte en esta noche de oscuridad,

la cual se cubre de sombríos problemas que

nublan mi mente de un inevitable desgano en la búsqueda de mi tranquilidad...



NO DEJARE DE ESCRIBIR



la tinta esta escrita en un fondo negro imposible de ser leído...

siento como mis manos tiemblan del dolor

causado por la insistente obligación de hacerlos trabajar esta noche en la cual ellos

solo buscan el descanso de estar entre-lazados con tus manos...



NO DEJARE DE ESCRIBIR



Se reduce el aire restante de este pequeño espacio,

siento que por momentos me desvanezco y me ahogo...

dejo de respirar inconscientemente intentando perderme en este aire frió

que recorre mi interior y roba de mi respirar

brotes de suspiros en búsqueda de mi fatal descenlaze...



NO DEJARE DE ESCRIBIR

0 comentarios:

Publicar un comentario