Asesino


Mi cuerpo…



Lleva recuerdos de mi pasado y presente en forma de cicatrices…
detalladamente esculpidas sobre mi piel por innumerables peleas en oscuros callejones...
el precio pagado por la dura y violenta vida que llevo a diario ha marcado en mi cuerpo recuerdos de duras batallas contra la noche y desesperación por tratar de salir de esta vida que me atormenta… Sigo sentado al borde de la cama fumando sin un motivo, tratando de despejar mi mente, pero mis ojos miran fijamente el infinito… Sé que ella se ha ido, que como siempre ha desaparecido….

Ella se fue cuando aun yo estaba dormido pero pude sentir cómo abandonaba la cama, cómo recogía su ropa desordenada en el piso del cuarto… y cómo me miraba, me acariciaba una vez más en forma de despedida...

No es la primera vez que se marcha así… sin decir nada, como asustada, como escapando de una pesadilla que ella confundía por un sueño… presionada a escapar de ahí… a huir de esta habitación… Se muy bien que ella no entiende por qué se ve atraída a mi…
por qué ama a un monstruo..?

Se levanta despacio de la cama casi sin hacer ruido… y empieza a vestirse. YO sí entiendo qué veo en ella... lo tengo muy claro y mi decisión es firme…. Que a pesar de la resistencia, a pesar de la lejanía, ella es la única que ve en mi algo más que un matón, un asesino, un ser despiadado sin alma para matar, sin alma para quitarle la vida a quienes no la merecen…

Y, por ella, estoy dispuesto a abandonar la única vida que conozco... Volveré a verla, de eso estoy seguro...

Y tal vez... solo tal vez la próxima vez…
Tenga algo más que ofrecerle!! Algo mejor que mi cuerpo lleno de cicatrices…

0 comentarios:

Publicar un comentario