Como soy


Yo sólo quería que me conocieras...
y que supieras que lo que más me gusta en el mundo es escrbir...

Antes sólo lo hacia cuando estaba triste. Ahora ya he aprendido a escribir cuando las cosas van bien... Lo que más me gustaría es hacerlo bien, y ser un buen escritor, y escribir un montón de libros, y saber qué piensa la gente cuando lee lo que escribo...

Poder entetenerlos, hacer que se enamoren de mis historias, de mis personajes, y q me lean por el simple placer de saber qué es lo que cuento...

También debes de saber que me encantan los chocolates, y que después de uno, siempre me apetece comer otro y otro...

Por las noches casi no duermo... me la paso pensando en que podrias estar haciendo tu a estas horas... hasta que me relajo y mis ojos cansados caen desvanecidos trasla llegada de la manana. Y no me duermo nunca sin darle las buenas noches en voz alta. Por las noches soy muy caluroso pero me gusta dormir con muchas almohadas. A veces saco un brazo fuera, para sentir el frío. Y y me gusta dormir a lado de la pared.
Me gusta manejar con la música alta y cantando en voz baja. También me gusta correr pero sólo lo hago si voy solo.

Me gustan las canciones tristes y los libros o películas en las que existen mundos fantasticos lejanos a la realidad... Todos los días veo el cielo desde mi cama, y antes de ponerme a dormir leo.... Siempre.

Lo primero que hago cada día al despertarme es prender la compu y me voy a desayunar mientras se enciende. Después reviso mi correo y todas las cosas que sigo... Siempre lo mismo Después pongo música, tiendo mi cama y me voy a la ducha... Y después a estudiar o a trabajar

Yo creo que no soy mala persona, pero también te digo que quiero a muy pocas personas, el resto de la gente me es indiferente. Pero a las personas a las que quiero las quiero a morir. Y para siempre, da igual lo que pase... Pocas veces me enojo, pero cuando lo hago lo hago de verdad, y es muy difícil que perdone cuando llego a mi límite, cuando me hacen mucho daño. A pesar de todo esto no soy rencoroso, es solo que si pierdo la confianza en alguien no puedo volver a recuperarla.
Pero no te preocupes, para llegar a este punto tienes que hacerme algo muy grave.
Me gusta mucho la gente sencilla, normal. Y odio que la gente quiera aparentar lo que no es, o que luzca demasiado lo que tiene. Me parece muy estupido. Pero lo que me parece más estupido aun es la gente que se cree superior a los demás, eso no lo soporto. Y lo peor de todo es que no se dan cuenta de que la mayoría de las veces no tienen ninguna razón... Yo lo sé, porque las personas más perfectas que conozco son todo lo contrario, y porque a todos estos les dan cien mil vueltas.

Lo que más me gusta son las personas que hacen cosas importantes y las cuentan como si fuera lo más normal del mundo. En ese caso me alegro mucho de lo que han conseguido, y de conocerlos. La gente así da gusto.

Casi nunca me enfermo, pero suelo estornudar muy seguido. Y las pocas veces que estoy mal no suelo quejarme demasiado... Eso lo aprendí cuando jugaba futbol y me lesionaba y aunque me doliera un montón ponía buena cara y reía en vez de llorar... Mi papa me enseñó muchas cosas, en parte por eso ahora soy como soy. Por él gané la confianza que ahora tengo en mi. Cuando íbamos perdiendo, me apartaba a un lado y me decia que tenia talento y que en cualquier momento les volteaba el partido... además de eso también nos enseñó lo que era un equipo, a confiar en los demás, a ayudarnos, a separar lo que hacíamos de lo personal, a saber estar en la banca animando a las demás. De él también aprendí que para conseguir las cosas hay que esforzarse (o entrenar) y que si eres constante y tienes capacidad de sufrimiento puedes conseguir lo que quieras... lo que quieras...

¿Sabes por qué dejé de jugar? Porque el último año tuve la oportunidad de jugar en un mejor equipo, en una de esas pruebas de talento, hize una jugaba muy buena, pero me pasaron factura y fueron directo a mi rodilla lesionada qeu me saco de la cancha y de mis suenos.

Me gusta la playa, también en invierno. Me gusta que haga frío, abrigarme bien y dar un paseo por la playa. Eso me gusta hacerlo solo, pero si quieres... puedes venir conmigo. Y odio el calor. Prefiero el frío, y en verano que haya brisa. No me gusta achicharrarme...

Normalmente confío bastante de la gente y hablo de lo que sea esté quien esté delante. Por eso a veces me la juegan. Tengo que corregirlo. Generalmente no soy desconfiado, pero he aprendido que no todo el mundo tiene buenas intenciones...

Me encantan los niños, y si sólo tengo hijos de un sexo prefiero que sean niños. Me gustará vivir en una ciudad con mar, porque necesito verlo cada cierto tiempo. No puedo explicarlo pero el mar me relaja, y hace que esté tranquilo. Me pone de buen humor...

Y ahora que sabes un poquito de mi espero que quieras seguir conociéndome. Porque yo sí que quiero conocerte... =)

0 comentarios:

Publicar un comentario