Sabes payaso...


Esa vida de un payaso...
que siempre nos hace reir asi tenga el alma destrozada…
lleva siempre en su rostro una sonrisa fingida…
que aparentaba mucha alegría, su carita pintada…
Veo tu ropa llena de colores… lo que no demuestra a tu vida llena de colores opacos y grises…
Si tan solo tú demostraras tu amargura, tu desdicha… hasta el corazón más duro lloraría…
Por eso te admiro… y a veces… creo saber cómo te sientes
Me gusta ver a todas las personas a mi alrededor sonreír, aunque tenga que hacer lo imposible por lograrlo…
se que mi sonrisa oculta muchos sentimientos y palabras no dichas…
Me refugio en un disfraz de alegría incontrolable que con el tiempo pesa y es inevitable que a veces broten lagrimas de mis ojos…
Llegan días en los que regalo mi sonrisa a quien desee una...
no puedo negar que existen momentos felices que motivan mi sonrisa salga… son solo esos momentos en los que decido, para mí, guardarla…!
Espero que algún día llegue alguien que borre de mi rostro todo este maquillaje , todas esas sonrisas fingidas y alegría misteriosa que oculta mi alma…
esperare su llegada con ansias para colgar esas ropas de colores y el repertorio de risas falsas… sin embargo , estaré aquí, sentado , esperando por ti… alegrando todos y cada uno de los días de las personas que quiero, dándoles ese motivo por el cual sonreír y ellos quizá en un futuro olviden quien soy… pero nunca olvidaran quien los hizo reír a carcajadas y demostró que la vida puede ser linda…

0 comentarios:

Publicar un comentario