Estaban perdidos...


Ya mis ojos no pueden ver... ni mis manos pueden sentir lo que algún tiempo atrás era tan cercano...

Mis sueños se han perdido...!
Se ofrece sustancial recompensa al devolverlos...

Fueron largas noches que motivaron la emoción de poder ser alguien en un futuro cercano, algo mas de lo que soy...
pero quien soy realmente? que soy? a donde voy? con quien? por que? para que?
Hoy... fue uno de esos días en los que fui criticado con dureza por uno de los jueces mas fríos que e conocido... mi propio yo! que me reclamaba efusivo de las cosas que algún día tuve, que pude haber tenido.. y que perdí...

No suelo pensar en el pasado, pero aveces llega en forma de recuerdos que me impulsan a ser mejor cada día... me falta ser constante, disciplinado, organizado...

Escuche muchas veces en mi cabeza... //desde el día de hoy, todo va a cambiar//
todo va a ser mejor... pero aun las cosas no han cambiado... este año fue para el olvido, nada salio como esperaba, como soñaba...

existen preguntas que jamas serán contestadas por mas forzada respuesta sea pedida...

Entonces me despido... se que están perdidos... pero no encuentro motivo para ir a buscarlos esta noche... estoy cansado, cansado de caminar sin un destino... caminar.. sin un camino...

0 comentarios:

Publicar un comentario