Extraños


Ya no recuerdo tu nombre...
deje de mencionarlo hace muchos meses... Los lugares , todos los recuerdos que te traían a mi mente ahora pasan desapercibidos como si nunca existieron.
Ahora poco me importa donde o con quien podrías estar... Las frases que rondaban en mi cabeza, palabras tuyas que se repetían a diario se fueron desvaneciendo con el tiempo quedando solo lejanos recuerdos.
Dejaste de ser mi punto débil para convertirte en el ejemplo de no cometer los mismos errores, ahora siento como si nunca te hubiera conocido, como si la persona la cual eras tu o creía que eras tu, fue de viaje y nunca mas regresó, quizá se ahogó en un mar de confusiones, en un paraíso de mentiras donde yo ya no figuraba...
Escribo tranquilo y sonriente lo que antes con lágrimas e impotencia hacia... Ya no te conozco, no se quien eres... no se como te llamas , ni tampoco me importa saberlo...
Hoy se... que si me cruzo contigo por la calle seras una extraña mas que no dudare en ignorar, quizá camine muy cerca de ti,pero no iremos al mismo lugar...
tampoco, mirare de reojo si volteas a mirar...

Ahora solo tu y yo... seremos dos extraños.

0 comentarios:

Publicar un comentario