Escuchando en la noche...

Algunos lejanos ladridos despertaban mi interés del que podría estar pasando afuera... así que me levante y me asome hacia la ventana, no pude ver nada mas que una calle oscura y poco transitada a estas horas de la noche...

No logro centrar mi mente en lo que debo hacer: MI TRABAJO DE MARKETING, solo puedo imaginar en como se vería este blog semanas después...
No es la primera vez que escribo, es la centésima vez que creo un blog, nunca llega a ser mas largo de 4 entradas diferentes y son olvidados para algún lector perdido en la red... prometo no dejarte esta vez...
En este espacio, nuestro espacio, prometo ( bueno no me gustan las promesas) tratare de escribir 2 veces por semana a mas.!, pensamientos,noticias interesantes, bosquejos mios, y lo que se me ocurra.!
Bienvenid@ y disfruta..!

1 comentarios:

Sergio Pasco dijo...

Ahora sé. Te veo 11 años después. Disfruté cada palabra escrita en este blog, es hora de reescribirte.
Gracias.

Publicar un comentario