Copy and Paste

Muchos meses después de nosotros, he notado que guardaste muchas cosas mías en tu nueva personalidad. Devolviste todo recuerdo material que yace entre papelería antigua y muñequitos rotos, te reinventaste y convertiste en una nueva mujer, olvidando tus antiguos gustos y calcando los mios. Mis palabras, mi música, mis gestos, mi terrible sarcasmo. Debería denunciarte, estas robando mi identidad y convirtiéndola en tuya. Nadie lo ha notado, o eso es lo que crees. Después de tanto tiempo creo que lo mejor de ti eran nuestras diferencias, no entiendo la influencia que tubo el post-nosotros en tu vida pero en la mía es solo un buen recuerdo de lo que fue y eso ya fue. Gracias por las historias que inspiraste, devuelveme el favor, deja el Copy Paste.

0 comentarios:

Publicar un comentario