Carta mi Amor (Diálogo)

- Recibí tu carta
- Oh, y ¿Que tal?
- No entiendo por que no solo la enviaste por e-mail.
- Intento darle trabajo a los mensajeros y diseñadores de sobres.
- Que noble de tu parte
- Y dime... ¿Qué te pareció el contenido de la carta?
- Bueno, entre dulce y salado.
- Solo intentaba ser romántico
- No lo intentes de nuevo
- Acaso no te gustó el poema.
- Me encantan tus hermosos ojos negros, me contagian y los veo hasta en mis sueños.
- Bueno, es verdad.
- Realmente me gustan los poemas que no rimen, además las faltas de ortografía interrumpen mi lectura. Evita ponerle tantos corazones, es muy cursi.
- Gracias por los consejos, creo que puedo corregirlos.
- No hay de que
- Te amo
- Yo tambien te amo, pero no más cartas por favor.
- Ok, no mas cartas.

0 comentarios:

Publicar un comentario