Es mi realidad



Es mi realidad, no iré contando cuento falso.
Soy humilde con mis letras, no me alzo.
No interesa lo que pienso, analiza.
Me ha mirado mal, ya no me simpatiza.


Es mi realidad no es falso lo que siento, no es culpable de robo porque lo que se hereda no se hurta, ven aquí sígueme y disfruta. Sigue mi locura todo es suave y perdura. Todo es ficticio yo no tengo vicio, no me digas necio puedo ser más que eso. Nadie me ha buscado, yo desubicado. 

Follow the dream and chase your goals, don’t be afraid of any raid. Keep it together don’t break it apart I’m living in the future, not in the past. 

Es mi realidad ha cambiado lo que siento, Todos leen cartas e historias de vida escritas por un suicida. Preparando la comida con insecticida.  No cuidas nuestro espacio, a todas tus costumbres soy reacio, camina despacio. Todo lo que me rodea me hace daño, han pasado años todo ha sido engaño  Contaminas con noticia sucia, yo no he ido a misa, no escuche la primicia, no contaban con mi astucia.
Guerra de poderes ya no se ni quien tu eres ¿Mi hermano o mi enemigo? Mi rival o mi amigo, yo te doy la mano tú me tiras una bomba, todos miran y nadie se asombra. Los de abajo más abajo, muchos precios y no hay trabajo.   

Es mi realidad, no iré contando cuento falso.
Soy humilde con mis letras, no me alzo.
No interesa lo que pienso, analiza.
Me ha mirado mal, ya no me simpatiza.

0 comentarios:

Publicar un comentario