Compost 1




De joven aprendí de la maldad y la crueldad, todos siguen su camino ya no existe la hermandad. Caminé descalzo en trocha, aguantando la mirada de los que van y arrochan. Aprendí a ser hombre bajo la mirada de mi madre, ella me enseño el lado claro de la historia, mi reina mira desde el cielo y vive en mi memoria. He perdido amigos he perdido amores, no me salen las palabras, han sido muchos errores.

Lo que antes fue una pesadilla es ahora realidad, no sé lo que pasará ahora sabes la verdad. Sabes de dónde vengo, ya me escuchaste cantar. La historia continúa, ya sabes el lugar. Estamos tras el vidrio y el tiempo se me acaba, y yo pensé que recién comenzaba. Debo despedirme y a la celda regresar. Nos vemos en los sueños, desde ahí nadie nos alejara.

0 comentarios:

Publicar un comentario