Zeroz

Tantas historias, tantos sentimientos, tanta magia...
Paso horas y horas pensando en la nueva creación de la imaginación frecuente que me visita cada noche, aveces , me olvido de econtrar una nueva definicion exacta de quien soy.

Homo sapiens, iluso soñador, creador de ideas y dedicado expositor de emociones, que tuvo la oportunidad de conocer culturas diferentes, y aprendio a percibir lo mejor de la vida. Camine de la mano a mis cuadernos por algo mas de 10 años,   dichoso de compartir horas con J.P. Sartre, Siddartha y Gibrán Jalil ; deslumbrado por Dali.

Creci en la era tecnologica, afortunado de tener padres que me hablaron de un mundo oscuro que puede brindarte las oportunidades de conseguir la felicidad, como tambien puede quitarte sin piedad TODO si tomas deciciones equivocas.

No creo en la suerte pero si en el destino, creo en la magia pero no en los magos, vivo mi vida al maximo y aprendo de mis aciertos como tambien de mis errores, quiero ser alguien que marque un punto diferente por lo menos con las personas que me rodean.

Y espero de todo corazón, que este planeta algún día sea un buen lugar para vivir y crecer. ¿Será tal como lo imagino, o será un mundo feliz?
Cogito ergo sum.


Nos leemos pronto.


Zeroz

3 comentarios:

Violetcarsons dijo...

Me voy reflejada en tu escrito, al menos en parte. Y me gusta mucho. Me supongo cómo imaginas que será el mundo, y te entiendo(o eso creo)...Y te diré que sea como sea, debemos pensar que siempre habrá personas dispuestas a convertirlo en un mundo feliz. Personas que luchen por ello. Y puede ser que estemos entre esas personas, ¿no?.

Gracias por seguir mi blog, espero que te guste.

Pilar Abalorios dijo...

Me alegra ver que has "vuelto". Un beso

Aurora dijo...

preciosa entrada! ...y tu blog también! voy a seguir cotilleando, pero antes de despedirme quería invitarte a mi baúl, por si quieres compartir algún sueño con todos los amigos de Coquette.
te espero!
hasta pronto =)

Publicar un comentario