Para no volver



Ya no volveré a escapar de lo que ya no me sigue, quiero desahogarme con el mundo, regreso de nuevo a pensar, una explosión inminente para no volver… Para no volver nunca más.

Busco refugio en las manos frías de una mujer, que ya no escucha mi lucha vuelvo a engañarme otra vez y me vuelvo a perder, ella confunde mis ganas con dramas, se va de pronto sin decir nada para no volver… Para no volver nunca más.

 Aquí ya nada divierte, la soledad me acompaña hacia ningún lugar y vuelvo a empezar, mis pensamientos me dominan y yo buscando mi risa, ella huye de mi muy deprisa burlándose de mí, no me queda más que volver a empezar para no volver…  para no volver nunca más…
Intranquilidad en mi cabeza no me ayuda a pensar, ya me hago la tonta idea de no regresar…

Nunca mas.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Regresaras...por que el sentirte así te hace sentir vivo.

Atte Vie.

Publicar un comentario