Volaremos juntos

¿Alguna vez has imaginado que vuelas?, preguntó ella.

Has imaginado como se siente el aire, el frio que sientes a esas alturas y ver todo desde un lugar diferente, desde arriba, desde lo más alto. Viendo a todos y todo tan pequeño, tan diminuto, tan hermoso.

A estas alturas solo se escucha el eco de la tierra, algunos cuantos aullidos nocturnos y hasta el llanto de un bebe en el octavo piso de aquel edificio. La tenue luz de los postes de aquellas calles oscuras que cuidan el silencio de las personas dormidas.

¿Te imaginas volando sola o acompañada?

Antes, me imaginaba sola, volando a mi ritmo, a mis ganas, a mi destino. Ahora vuelo acompañada, vuelo contigo desde entonces, me llevas de tu mano al mismo destino, con nuestras ganas, a nuestro ritmo. Ahora el camino se hace más alegre a tu lado, jugamos con las nubes y dejamos que el aire nos acaricie, visitamos estrellas mientras acaricias mi vientre… La luna.

¿Qué pasará cuando amanezca?

Estaré a tu lado mirándote mientras soñabas, acariciando tu cabello que se acuesta en mi pecho, besando tus ojos como ocultándolos de la luz, guardando tú sueño. Deseo que cada instante a tu lado sea infinito, sin tiempo ni reloj que nos condene, sin nada más allá que tú y yo. Pasará que amaneceré amándote mas, tomando tus manos y seguir a tu lado, juntos volando.



 

3 comentarios:

Pilar dijo...

Volemos, juntos, más allá de dónde se pone el sol.

Anónimo dijo...

Cuánto amor se percibe y la música de fondo es perfecta para disfrutarlo, sigue disfrutándolo.

cecilia martinez dijo...

:o wao la verdad se crea un estadooo.. un entendimientoo .. una mejor persepcion de lo qe escrives.... exseeeelenteee !!

Publicar un comentario