FELIZ CUMPLEAÑOS CUADERNO!!

Bueno, hoy es un día especial, después de muchas amanecidas y minutos de concentración e inspiración llegamos hasta hoy. Hace exactamente un año, aproximadamente a estas horas de la noche, tome la decisión de publicar mis pensamientos en un espacio creado para mi explosión artística y el deseo de compartirlo con mis considerados lectores.
Debo darles las gracias a todas las personas que inspiraron, y a otras que se dieron la oportunidad de leer y en algunos casos identificarse de una u otra manera con estas increíbles historias que de mi cabeza y la velocidad de mis dedos brotaban.
GRACIAS POR UN AÑO DE COMPAÑÍA.
Seguiré con el mismo deseo de compartir y leernos juntos a lo largo de los próximos años venideros, seguir llenando las hojas de mi cuaderno con experiencias personales que llenan de ALEGRIA en el presente y continúan haciéndole al llegar un nuevo día. Mi Corazón se escribe con D.
NOS LEEMOS PRONTO.
SU AMIGO Y LECTOR.

ZEROZ

4 comentarios:

Juanma dijo...

Felicidades! ¿Y la torta con las velitas? Subite una fotito...

Pilar dijo...

Feliicidades, ha sido un placer leerte.

una vagabunda soñadora dijo...

Felicidades!

"ACAPU" dijo...

Enhorabuena! Yo sólo hace unos meses que te sigo pero de vez en cuando me gusta echar un vistazo a tus textos. Sigue escribiendo ¿vale? Un saludo.

Publicar un comentario