No te vayas todavía

No digas mas, el reloj está a punto de marcar un nuevo día, y mis pensamientos rebotan tras una pared de pensamientos internos que no me dejan hablar, sigo sentado mirando al vacio, intentando pensar en nada, pero nada es todo cuando estas cerca. Quiero que me abraces y digas lo que sientes, pídeme que no me vaya, que no me vaya todavía, porque no se a donde iré, estoy perdido y necesito que me susurres el camino a casa. Tómame de la mano cuando este por salir de la puerta, aún quedaron palabras en el aire, regresé por ti, ahora te toca a ti, búscame, abrázame, llámame, escúchame, no me dejes ir.

Dime que el adiós puede llegar más tarde, no hay nadie esperándome, abrázame un ratito más que después de ti solo existe soledad, y sin ti, ella y yo estamos algo distantes. Escucha mi mirada, no voltees a volver a mirar el vacio.

Estaré desde lejos mirando si me esperas.

2 comentarios:

Pilar dijo...

Qué dificil marcharse cuando quieres quedarte y entregas la llave a quien no asume el papel de carcelero, no puedes quedarte sin cadenas, ni abandonar el lecho sin reproches.
Un saludo,

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

Creo que una de las imagenes más tristes del amor, es la del amante mirando una puerta que no se abre o un teléfono que no suena.

Feliz fin de semana.

Marpin y La Rana

Publicar un comentario