Lo conozco


Conozco a ese hombre que te quiere...

el es mi mejor amigo, es medio loco, lo sé

y me cuesta mucho entenderlo aveces...

pero es muy dulce y cariñoso a la vez

y cada vez que escucha tu nombre

sus ojos brillan y su corazón late con desesperacion...


Te voy a contar algo... es un secreto!

me pidió que no te contara nada

pero creo que es muy importante que tu lo sepas...


Te extraña y a pesar de que aveces niega que el te quiere,
el conmigo no puede disimular...
Cada vez que escucha tu nombre se estremeze,
cuando teme encontrarte se inquieta, guarda tu foto y la ve cuando quiere...
recuerda tu teléfono y le duele no poder llamarte...


Créeme, le ha sido muy difícil vivir sin ti.


A veces, en medio de una frase corrida, cierra sus ojos y no puede continuar. En esos momentos yo adivino que tú haz llegado a su mente, yle duele recordar...


Al principio hablaba mucho de ti, no sabia si te había perdido y su tono de voz al hablar sonaba algo...


confundido....


Pero el tiempo cambió y ya casi ni te nombra, yo sabía que no era porque no quisiera, simplemente comprendía que ya no te tenía, y el nombrarte le hacía daño...


A veces llora y dice que se siente mal, pero yo conozco mejor que nadie esas lágrimas y se que tú eres quien las provoca.


Otras veces cuando duerme, pide a Dios que te cuide, aunque en realidad preferiría hacerlo el mismo...


Le es difícil aún cuando lo intenta...

Te es fiel porque tú no sales de su mente. No, nunca me lo ha dicho, nunca hemos hablado de ti, y no hace falta, lo comprendo porque el silencio irrumpe su alegría y porque la presencia de otra mujer le da igual, el daría todo porque tú volvieras, yo lo sé y dudo que lo creas...


Si lo vez con otras chicas, recuerda que sólo en ti piensa y que reconoce de inmediato tu voz.


Tenía que decírtelo!


tenías que saberlo...

quieres saber quien es?

conoces mi nombre

0 comentarios:

Publicar un comentario