Culpable


Eres la culpable de la actualidad de mis sentimientos...

Culpable de enseñarme a volar, pero no ha aterrizar...
de enseñarme ha amar pero no ha olvidar...
Te llevaste mi corazon en esa despedida,
estabas confundida... no sabias lo que hacias...
llenabas tu boca de falsas excusas,
nada real.. solo mentiras usas...

Culpable de irte sin despedirte...
ya no tiene sentido arrepentirte
de lo que algun dia fuimos
ya no somos nada de lo que eramos

Culpable de amarme sin comprosimo
a todas nuestras reglas hiciste caso omiso
ahora te arrepientes de las reglas
crees que son reelevantes y hoy podemos romperlas...

Culpable de llevarte mi corazon
y enseñarme a amar con la razon...
por que algo bueno hiciste
en mi vida cordura dejaste...

no te odio por ser culpable...
te amo por que en mi vida
ahora eres indispensable...

0 comentarios:

Publicar un comentario