Nunca debí...



No es más que una afilada navaja que se balancea por el cuello de quienes están enamorados... el hilo que lo sostiene es tan fragil, veces inexistente...


Aquel quien ama es sólo un iluso... un soñador qeu vive solo con la ilusion del amor eterno o negar la realidad... evita el simple sentido común...! o simplemente viven en una realidad alejada a la nuestra en la cual solo existe felicidad... la verdad... prefiero creerlo asi... gratos momentos en que la ignorancia se convierte en un don...

Adoro las manos que cubren mis ojos de la realidad, adoro no saber... ni darme cuenta que a veces soy el único que siente... no me importa saber quien da más, ya que mis ojos estan ciegos... me ayuda a no darme cuenta, ya no imporsa si soy el brillo de tus ojos, no ser el centro de tu atención, ni la causa de tus sonrisas, adoro vivir en esta ignorancia…



Amo esta ceguera porque me mantiene cerca... ilusionado de lo que fue una vez, se que pronto te acercaras, e intentaras desprender las manos de mis ojos... pero no hará falta... por que hace tiempo las sostengo yo... son mis manos... sé que te alejaras..! al fin y al cabo, sé que no estarás más a mi lado, que no serás la razón de mis suspiros, que serás sólo un bello recuerdo, amarga miel del pasado que termino con sueños rotos que no pudieron ser... por eso prefiero seguir a ciegas... prefiero que no termine...



Quizás, tal vez quizás hubiera sido mejor no conocerla... estaba creando yo mismo el camino hacía este dolor, si no la hubiese querido tanto si no hubiese sido mi todo y mucho más, no estaría en esta situación, no estoy seguro pero quizás…


Quizás nunca debí permitirme haber amado tanto, por lo menos puedo decir que algo eh aprendido de todo esto, la esperanza e ilusiones al final sólo logran crear mayor dolor, que no vale la pena el amor, nada es eterno y cuando el amor termina este deja un hueco en ti, tal vez quizás...


nunca debí amar...

1 comentarios:

liz dijo...

u_u
no sabes lo A PELO
que cayo este escrito
en mi vida u_u

you-kwnow-who
termino conmigo x salir con mis amigas
u_u

"el hilo que lo sostiene es tan fragil, a veces inexistente..."

Publicar un comentario