27
miércoles,
de

*27

Mis sueños tienden a ser o bien tan oscuros que parecen azarosos, o bien tan obviamente conectados con mi subconsciente que es embarazoso, como si hasta mis profundidades ocultas carecieran de profundidad.
20
miércoles,
de

wake up in nowhere


Ya casi amanece, prometimos que no esperaríamos el desayuno para despedirnos. Toma mi abrigo, recoge los cojines del suelo y trata de no hacer ruido. No tienes que decir nada ahora, yo tengo la llave del carro, vamos rápido que se hace tarde.

Apaga el teléfono, no quiero que te den ganas de llamar a medio camino y te arrepientas, mejor prende la radio, sintoniza la emisora que pone baladas tristes las 24 horas, quizá una de ellas se acomode con la historia.

Llegaremos en menos de una hora. ¿Empacaste los recuerdos? ¿Envolviste nuestros sueños? ¿Compraste todos los silencios? ¿Te deshiciste de tus miedos? Reclina tu asiento, descansa un poco, yo te levantaré cuando llegue la hora.
10
domingo,
de

Zeroz

Tantas historias, tantos sentimientos, tanta magia...
Paso horas y horas pensando en la nueva creación de la imaginación frecuente que me visita cada noche, aveces , me olvido de econtrar una nueva definicion exacta de quien soy.

Homo sapiens, iluso soñador, creador de ideas y dedicado expositor de emociones, que tuvo la oportunidad de conocer culturas diferentes, y aprendio a percibir lo mejor de la vida. Camine de la mano a mis cuadernos por algo mas de 10 años,   dichoso de compartir horas con J.P. Sartre, Siddartha y Gibrán Jalil ; deslumbrado por Dali.

Creci en la era tecnologica, afortunado de tener padres que me hablaron de un mundo oscuro que puede brindarte las oportunidades de conseguir la felicidad, como tambien puede quitarte sin piedad TODO si tomas deciciones equivocas.

No creo en la suerte pero si en el destino, creo en la magia pero no en los magos, vivo mi vida al maximo y aprendo de mis aciertos como tambien de mis errores, quiero ser alguien que marque un punto diferente por lo menos con las personas que me rodean.

Y espero de todo corazón, que este planeta algún día sea un buen lugar para vivir y crecer. ¿Será tal como lo imagino, o será un mundo feliz?
Cogito ergo sum.


Nos leemos pronto.


Zeroz

Para no volver



Ya no volveré a escapar de lo que ya no me sigue, quiero desahogarme con el mundo, regreso de nuevo a pensar, una explosión inminente para no volver… Para no volver nunca más.

Busco refugio en las manos frías de una mujer, que ya no escucha mi lucha vuelvo a engañarme otra vez y me vuelvo a perder, ella confunde mis ganas con dramas, se va de pronto sin decir nada para no volver… Para no volver nunca más.

 Aquí ya nada divierte, la soledad me acompaña hacia ningún lugar y vuelvo a empezar, mis pensamientos me dominan y yo buscando mi risa, ella huye de mi muy deprisa burlándose de mí, no me queda más que volver a empezar para no volver…  para no volver nunca más…
Intranquilidad en mi cabeza no me ayuda a pensar, ya me hago la tonta idea de no regresar…

Nunca mas.